Inicio Libros Volveos a Mí

Volveos a Mí

147
0

Puedes adquirirlo en Librería I&S o en Amazon

Desde que Dios formó la nación de Israel miles de años atrás, la tendencia del pueblo de Dios ha sido alejarse de manera recurrente de su Creador y Redentor para volverse a sus malos caminos. Por otro lado, ha sido siempre el deseo de Dios de llamar a Su pueblo de regreso a Él, reconociendo que, alejados de Él, cosecharán grandes y destructivas consecuencias; y solamente en la cercanía con Él pueden experimentar Sus bendiciones.

En Volveos a mí, un llamado urgente de parte de Dios, el Dr. Miguel Núñez presenta de qué manera a lo largo de la historia redentora el pueblo de Dios se ha rebelado contra el mismo Dios que le ha traído la libertad, y cómo Dios, en medio de la infidelidad de Su pueblo, ha permanecido fiel y ha hecho todos los esfuerzos posibles para llamar a Su pueblo de regreso a Su presencia.

La preocupación y la carga que sentimos por la condición actual del pueblo de Dios, y en particular por la condición del liderazgo de ese pueblo, fue lo que me movió a escribir un libro con un llamado a volvernos a Dios. La idea es poder hablar de la necesidad que el pueblo de Dios tiene de enmendar sus caminos antes de que sea demasiado tarde.

Este libro muestra el corazón misericordioso de nuestro Dios que nos llama continuamente como individuos y como iglesia en general a regresar a Él, antes de que sea tarde, y lo hace de manera recurrente y continua.