Lo nuevo en #PorSuCausa

Respuestas | Programa especial Por Su Causa 2016 – Parte 1

Los pastores Miguel Núñez y Héctor Salcedo de la Iglesia Bautista Internacional y el pastor Otto Sánchez de la Iglesia Bautista Ozama hablan sobre la situación moral en la República Dominicana, rumbo a la próxima Conferencia Por Su Causa “La iglesia prevalecerá”.


Viviendo como luz en la oscuridad

Les tenemos un anuncio muy importante a las mujeres: En los días de la Conferencia Por Su Causa 16, exactamente el día viernes, a las 10 de la mañana, la señora Mary Mohler, esposa del Dr. Albert Mohler estará dando una charla especial para mujeres con el título “Viviendo como luz en la oscuridad”. Es un evento especial en el marco de la Conferencia Por Su Causa 2016, por lo que exhortamos a nuestras mujeres, no solo a asistir sino también a invitar a otras mujeres a aprovechar este regalo.

viviendo-como-luz


Un mensaje del pastor John MacArthur

En el video siguiente, el pastor John MacArthur nos informa que por la providencia de Dios no podrá estar presente de manera física en la Conferencia Por Su Causa 2016. Sin embargo, el mismo Dios que controla los eventos de nuestras vidas, ha provisto la tecnología y los medios que nos permitirán recibir su predicación de la Palabra por vía digital. Así lo expresó él, ratificando su completo apoyo al evento y dijo que al presente está preparando con mucho entusiasmo los sermones que habrá de presentarnos en esos días. El pastor John MacArthur, comenta en el video cuán enriquecedora fue su primera experiencia en el evento Por Su Causa 2013.

De esta manera se une a la participación virtual del pastor RC Sproul quien grabó una entrevista con el pastor Miguel Núñez conversando sobre el estado actual de la iglesia y sobre temas relevantes para esta conferencia “La Iglesia Prevalecerá.” Conoce los detalles del mensaje de MacArthur en este video.


Invitación del pastor Mark Dever

Mark Dever, pastor de Capitol Hill Baptist Church y presidente de 9Marks nos invita a participar de la próxima conferencia “La iglesia prevalecerá”. Del 26 al 28 de mayo en Santo Domingo, República Dominicana. Para más información, ingresa a www.porsucausa.org #PorSuCausa‬


Invitación del Dr. R.C. Sproul

El Dr. R.C. Sproul, presidente de Ligonier Ministries, nos invita a participar de la conferencia “La iglesia prevalecerá”. Ministerios Integridad & Sabiduría presentará una entrevista exclusiva realizada al Dr. Sproul junto al Pastor Miguel Núñez durante el evento.


Invitación del Dr. Albert Mohler

Hay un avivamiento dentro de la iglesia evangélica, hay una reforma que está tomando lugar. El Dr. Albert Mohler nos invita a participar junto a el de la próxima conferencia “La iglesia prevalecerá”. Ingresa a porsucausa.org para más información.

6 comentarios

  1. Hola, soy el pastor Antonio Rosado del sur de España. Lamantablemente no puedo estar con ustedes por motivos económicos, ¡ya quisiera yo!, pero mi oración y mi corazón estarán con ustedes. Un abrazo a todos. Bendiciones.

  2. Hasta en las partes más remotas de El mundo, donde llegue la tecnología, estaremos conectádos para recibir la palabra.
    Gloria a Dios por tan grande bendición y misericordia!!!

    un saludo a la iglesia, desde Aspen, CO. USA

  3. Hermanos buenos días: Le doy gracias a Dios por la vida de cada uno de ustedes y por haber llevado a cabo el evento Por su Causa 2016 “La Iglesia prevalecerá”… Es increíble que a casi una semana de haber estado via internet escuchando cada una de las enseñanzas, el día de hoy en mi país México entra una iniciativa de ley al congreso llamada “ley de protección doméstica” que establece que ninguna persona podrá o deberá predicar casa por casa porque esto atenta contra la comodidad y seguridad de las personas que están en sus hogares. También la ley establece que ninguna persona podrá predicar en las calles porque esto esta considerado como una molestia para los peatones. Así mismo, los cultos que se lleven a cabo en las iglesias deberán hacerlo con un volumen bajo ya que el volumen alto molesta a los que se encuentran alrededor. Cualquier persona que haga lo contrario será multado con una fuerte cantidad de dinero y además encarcelado. Estamos a punto de vivir esto en nuestro país, les pido de sus oraciones… que conforme a su voluntad nuestro Padre nos ayude a permanecer en El y a tener denuedo y valor para seguir hablando de Su Palabra, sabemos que la Iglesia prevalecerá y que la Iglesia de Jesucristo en México no será la excepción… BENDICIONES Y GRACIAS!!!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *