Inicio Sermones Ocasiones Especiales Es bueno para mí ser afligido

Es bueno para mí ser afligido

8301
0

Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “Es bueno para mí ser afligido” basado en el Salmo 119:67, 71 & 75.

«Esta es una reflexión que estuve pensado hacer ya que, en los últimos meses, experimenté aflicción de diversas maneras. Pensé que sería bueno compartir porque, como dice el salmista, “es bueno para mi ser afligido”. El salmista no dice “fue bueno para mi ser afligido” en el tiempo pasado; dice en el Salmo 119:71, “es bueno…” en el tiempo presente. Cada día, tu y yo podemos decir, “Es bueno para mi ser afligido” y si no lo crees, recuerda algo: la Palabra de Dios es más cierta de lo que tu y yo podemos pensar o sentir. Necesitamos descubir como es que es bueno para mi ser afligido como dice el salmista inspirado por Dios.» – Pastor Miguel Núñez

Artículo anteriorEl rol de la mujer acorde a la Biblia
Artículo siguienteEfesios 5
El Dr. Miguel Núñez sirve como Pastor Titular de la Iglesia Bautista Internacional en Santo Domingo y es el presidente y fundador del Ministerio Integridad & Sabiduría, que tiene como visión impactar la generación de hoy con la revelación de Dios en el mundo hispano-parlante.

Leer más...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí