Inicio Artículos Artículos Un voto que complazca a Dios

Un voto que complazca a Dios

4384
0

El pueblo de Dios necesita vivir el Señorío de Cristo en todas las áreas de la vida, en todas sus dimensiones y en todo tiempo. Nos encontramos en medio de tiempos difíciles y en tiempos como estos se hace más necesaria la voz profética de la Iglesia.

Si tomamos un tiempo y examinamos los contenidos y tendencias de las redes sociales, nos daremos cuenta de que cada vez son más los líderes de iglesias que levantan su voz sobre los temas políticos de sus respectivos países. Y es que estamos viviendo un momento histórico y trascendental. Los pastores y líderes de las iglesias necesitamos orientar al pueblo de Dios cuidándonos de nunca violentar los principios bíblicos.

Todo cristiano debe recordar a la hora de votar que el tiene un Señor que está por encima de la autoridad del César, un Señor que tiene valores, un Señor que tiene principios, que tiene una Iglesia y que viene a instaurar Su Reino. Eso quiere decir que la única motivación que debe tener el cristiano a la hora de votar es: Complacer a Su Dios.

No debe haber en la conciencia cristiana motivos partidistas, ni amiguismos, favoritismos ni familiaridad. Nuestra lealtad debe ser exclusivamente para Dios y por lo tanto es nuestra responsabilidad estudiar los valores de los candidatos que aspiran a las diferentes posiciones gubernamentales.

Preguntémonos: ¿Qué posiciones está apoyando este candidato? ¿Cuáles movimientos está endosando? ¿Está apoyando los valores cristianos? ¿Cuáles candidatos representan la revolución moral de nuestros días?

Y al respondernos estas preguntas, postrémonos en oración, pidamos dirección al Espíritu Santo y votemos de forma que nuestro voto haya honrado los valores de Cristo, nuestro Señor y el Señor de los Césares.

Que Dios bendiga e instruya a su pueblo.