Conferencia ¿Quién irá?

quien-ira

¿Quién irá?

Estas palabras aparecen en Isaías 6:8, es una pregunta retórica hecha por Dios ante el profeta indagando quién estaría dispuesto a llevar su mensaje  a su pueblo. La respuesta de Isaías era de esperarse, “envíame a mí” pues era el único humano presente; el cuestionamiento tan solo era para ayudar a la reflexión.

Miles de años han pasado pero la pregunta tiene vigencia para todo creyente, ¿quién irá? y continúa igual de retórica, de reflexiva, pues la cabeza de la iglesia, Jesús nos ha dicho que llevemos su mensaje a todas partes del mundo.

Por esa razón, y porque es una tarea básica, elemental y prioritaria en todo cristiano, es que estamos haciendo una invitación a pasar tres días en oración, escuchando la voz de Dios, oyendo a diferentes expositores, en la conferencia ¿Quién irá? El 27, 28 y 29 de octubre del presente año.

Los expositores todos coinciden en la importancia de llevar la buena noticia de Dios a todo el mundo, en nuestro país y más allá. Una muestra más de lo elemental, básico y prioritario de la tarea encomendada al pueblo de Dios.

Es un intento por celebrar juntos un gran encuentro de unidad delante de Dios, para avivar nuestra fe, nuestro amor por Dios y el prójimo, compartiendo las bendiciones que Él nos ha dado. No todos somos misioneros, pero todos estamos involucrados en las misiones y por eso, la invitación incluye a aquellos que no van a ir al campo misionero, pero que dicen amar a nuestro Señor.

EXPOSITORES:

Adam Greenway (Director de la escuela de misiones Billy Graham)

Tomás Martínez (Pastor de OASIS, ex presidente de COMIDOM)

Carlos Abarca (dirigente de PMI y experto en cuidado integral)

Miguel Núñez (Pastor Maestro de la Iglesia Bautista Internacional)


Más información en www.porsucausa.org
Artículo publicado en el sitio web de la Iglesia Bautista Internacional

Un comentario

  1. Creo sin temor a equivocarme que la iglesia de Jesucristo esta viviendo un momento muy crucial de su historia y que cada ves mas nos hace falta motivacion para cumplir con nuestro rol misionero. Dios nos ayude a ser eficases en nuestra labor misionera con la asistencia soberana atraves de su gracia y poder. Hay que asistir a esas conferencias!!!!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *