Inicio Ocasiones Especiales Santidad con propósito

Santidad con propósito

892
0

Pasaje Bíblico: Lucas 5:1-11

Compartir

Este domingo, el pastor Enrique Crespo predicó el sermón “Santidad con propósito” basado en Lucas 5:1-11.

La Santidad de Dios provoca temor al entender quién es Dios y quiénes somos nosotros. Pero al ver la solución de Dios a nuestro pecado, entonces, por agradecimiento, podemos ser separados para el uso del Señor, manteniendo nuestro asombro, y compartiendo nuestra fe con otros.

Es tiempo de ser separados y santos, de cultivar cambios en nuestra vida para ser pescadores de hombres, por mandato de Dios, por agradecimiento, para encontrar un sentido superior a nuestra existencia, así dejaremos de temer y viviremos con confianza en estos tiempos.

Compartir
Artículo anteriorFinanzas bíblicas
Artículo siguienteTeología palabra x palabra: ¿CÓMO ESTUDIAR LA TEOLOGÍA?
Enrique Crespo
Dios lo llamó a conversión en 1980 a los 18 años de edad, y a partir de ese momento ha sido utilizado por nuestro Señor para evangelizar, enseñar, aconsejar, y predicar la palabra de Dios en diferentes púlpitos. Ha ejercido como docente en varios niveles en la iglesia, colegio cristiano y universidad. Es miembro de la IBI desde el 2005 y a partir del 2012 fue inquietado por Dios para servir en el campo misionero como entrenador (Timoteo) y movilizador, labor que hace al frente de “Misión Antioquía” el ministerio de la IBI de evangelismo, plantación de iglesias y misiones desde el 2015. Junto a su esposa es miembro de la Red de Cuidado Integral Misionero de la Cooperación Misionera Iberoamericana (COMIBAM). Posee una licenciatura en Mercadeo de UNIBE, y realizó estudios de Derecho en la UASD. Es egresado del Instituto Integridad y Sabiduría, y ha realizado cursos de Educación y Teología en seminarios de Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo (IBSJ) y Columbia International University (CIU) en Columbia, Carolina del Sur, Estados Unidos. Está casado con Aurora Almánzar desde 1988, teniendo 3 hijos, Aldo, Iván y Javier, mayores de edad y con inquietudes misioneras.