Inicio Sermones Ocasiones Especiales Jesús es el jubileo

Jesús es el jubileo

2427
0

El pastor Miguel Núñez explica cómo Cristo es el jubileo neotestamentario. La celebración judía del jubileo incluía tiempo de perdón, de gozo y de cancelación de deuda; de igual forma el sacrificio de Jesús, el Mesías esperado,  nos proveyó la plenitud espiritual, el perdón y la libertad del pecado que necesitábamos. La primera venida de Cristo a este mundo tuvo como objetivo fundamental el “anunciar el evangelio a los pobres” (18) y la proclamación del año favorable del Señor. Jesús dio inicio a la era de la gracia de Dios sobre todo aquel que es justificado por la fe en su obra redentora; en su segunda venida entonces, será el día de la justa venganza que él ejercerá contra sus enemigos.

Permisos: Le animamos a que reproduzca libremente este material, completo o en sus partes, pero no cambie su contenido, no cobre por él y siempre incluya esta información de copyright: Ministerios Integridad & Sabiduría. http://www.integridadysabiduria.org
Cualquier excepción a lo indicado debe tener permiso por escrito de Ministerios Integridad & Sabiduría.
Si quiere ayudarnos a la producción de otros materiales como este ore por nosotros o haga una ofrenda pequeña en nuestro sitio web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.