Inicio Sermones El consejo de Dios para una iglesia bajo ataque

El consejo de Dios para una iglesia bajo ataque

3157
0

Este domingo, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “El consejo de Dios para una iglesia bajo ataque” basado en 1 Pedro 5:5-14.

La Iglesia de Cristo siempre ha pasado por diferentes momentos de dificultad a lo largo de toda la historia redentora. A través de todo, el Señor Jesucristo siempre ha estado preocupado por la seguridad de los suyos en medio de la tribulación.

En su primera carta, el Apóstol Pedro le escribió a creyentes que estaban bajo presión debido a la persecución de sus días. Dada su condición, estaban en peligro de desanimarse a lo largo del camino o aún de apostatar de la fe. Pedro aprovechó esta oportunidad para proveer sabiduría divina a esta iglesia en dificultad para que pudieran permanecer fieles en la carrera hasta el final y así traer gloria al nombre de Dios.

En esta entrega, el pastor Núñez extrae siete recomendaciones o consejos del texto de 1 Pedro 5:5-11 para la iglesia de hoy que está atravesando dificultades distintas pero que permanece bajo peligros similares de enfriarse en su fe o de negar a su Dios.

Esperamos que estos principios puedan animarte, fortalecerte y establecerte en tu fe para que puedas honrar el compromiso que hiciste una vez de seguir a Cristo hasta el final de tu carrera.