Inicio Blog El pastor Miguel Núñez se une a la mesa directiva del Consejo...

El pastor Miguel Núñez se une a la mesa directiva del Consejo de Masculinidad y Feminidad Bíblica

1013
0
Compartir

Miguel Núñez, pastor de la Iglesia Bautista Internacional de Santo Domingo en República Dominicana, se ha unido a la junta de directores del Consejo de Masculinidad y Feminidad Bíblica (CBMW por sus siglas en inglés).  La integración de Núñez refleja el compromiso de CBMW sobre el alcance de la enseñanza complementaria más allá de las fronteras de Estados Unidos.

El director ejecutivo del concilio CBMW; Grant Castleberry expresó: “Miguel Núñez es un hombre de Dios a quien respeto inmensamente” “El es uno de los líderes evangélicos y maestros de la palabra en Latinoamérica.  Estoy muy contento de que se una a la junta del CBMW”.

El presidente del Concilio corroboró con Castleberry: “Por la gracia de Dios, el ministerio que Dios ha establecido a través del trabajo de Miguel Nuñez es un motor con alcance global. El ver la obra en persona en Santo Domingo es estar en contacto con el evangelio vivo. Estoy personalmente agradecido por Miguel, y no puedo estar más emocionado del impacto que el podrá tener en CBMW.”

Strachan añadió : “»Estos son tiempos cuando los creyentes se ven tentados a camuflar sus convicciones por lo que el mundo no se dará cuenta de ellos. Miguel es un hombre que quiere levantar una bandera para Cristo. En veinte años, yo pronostico que vamos a mirar hacia atrás y dar gracias a Dios que lo utilizó para levantar muchos más como él , hombres poderosos de Dios que ensanchan su territorio y conquistan terreno de Satanás .”

Núñez ha ministrado en República Dominicana desde 1997, cuando inicio un estudio bíblico que ha crecido en una iglesia con más de 2,000 personas que asisten los Domingos.

«Me siento humilde y honrado por mi nombramiento como nuevo miembro de la Junta de CBMW», dijo Núñez. «Más de 50 millones de personas de origen hispano en los Estados Unidos y más de quinientos millones de personas en América Latina deben ser influenciados por la enseñanza que está representada por CBMW.»

«Necesitamos hombres y mujeres de valor que no se sienten intimidados», dijo Núñez. «CBMW representa la fuerza para hacer precisamente eso.Veo CBMW como un ministerio que está contribuyendo en despertar a muchas personas a la belleza y la fuerza del complementarismo. Este es un ministerio para esta generación actual. Estoy realmente encantado y privilegiado de ser parte de esto».

Gran parte del ministerio del pastor Miguel Núñez se ha dedicado a enfrentar la confusión cultural. Ha hecho esto, en parte, a través de su programa semanal de televisión, “Respuestas». El programa de 60 minutos presenta la cosmovisión bíblica sobre diferentes asuntos y temas. Es autor de numerosos libros, entre ellos el recientemente publicado Enseñanzas Que Transformaron el Mundo (B & H Español, 2015).

Noticia original en el sitio web www.cbmw.org