Inicio Estudios Biblicos Caminando bajo el sol Conversatorio “La Integridad: un valor en extinción”

Conversatorio “La Integridad: un valor en extinción”

103
0
Compartir

Segunda sesión del curso “Caminando bajo el sol”, impartido por Joan Veloz. Este miércoles consistió de un conversatorio sobre la integridad con el pastor Héctor Salcedo.

——————————

Una producción de Ministerios Integridad & Sabiduría Queda prohibida la reproducción total o parcial de este recurso, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con nuestra autorización previa, expresa y por escrito. Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con lo establecido en las leyes internacionales de Derecho de Autor. Derechos Reservados.

Compartir
Artículo anterior¿Es bíblico reprender al Diablo?
Artículo siguiente¿Cuál sería mi obligación delante la sociedad y de las autoridades ante pecados delictivos cometidos previamente a mi conversión?
Joan Veloz
Conoció la gracia de Dios y fue llamado a salvación en la IBI en el año 2005. Desde su conversión sitió un profundo deseo de servir al Señor impactando e instruyendo a los jóvenes y las familias de la Iglesia. Actualmente se desempeña como coordinador de Vida Joven y Director del Ministerio GAP. Su pasión es dar a conocer al Señor Jesucristo y ver crecer la iglesia para la Gloria de Dios. Él es graduado en Derecho y tiene una Maestría en Gerencia y Productividad con Especialidad en Alta Gestión Empresarial. En la actualidad tiene un cargo directivo en una empresa farmacéutica. Joan es graduado de la primera promoción del Instituto Integridad & Sabiduría. Recientemente tuvo el privilegio de graduarse y completar una Maestría en Estudios Teológicos (MATS) en el Seminario Teológico Bautista del Sur y actualmente está cursando una Maestría en Divinidad (MDiv) en la misma institución. Está casado desde el 2009 con Michelle Suzaña y tienen dos bellas princesas, Daniella y Camila.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.