Inicio Jesús se revela Jesús se revela en un funeral: Su encuentro con Marta y María

Jesús se revela en un funeral: Su encuentro con Marta y María

784
0

Pasaje Bíblico: Juan 11

Compartir

Este domingo, uno de nuestros ancianos en entrenamiento, Jairo Namnún, predicó el sermón “Jesús se revela en un funeral: Su encuentro con Marta y María” basado en Juan 11 cómo continuación de la serie “Jesús se revela”.

El pasaje que vamos a ver en esta mañana es un pasaje muy conocido y, en la medida que yo he estado reflexionando en él, me he encontrado cada vez más sorprendido de qué tan diferente Jesús es a nosotros. La Biblia está llena de Dios haciendo cosas que nadie esperaría y esto es porque Dios no hace las cosas como nosotros esperaríamos. Nuestro Dios está lleno de sorpresas.

En Juan 11 vamos a ver cómo Jesús se encuentra con dos hermanas en medio de un funeral, sorprendiendo a toda persona que está allí. Jesús sorprende a sus discípulos, a Marta, a María, a la multitud y al mundo.

Compartir
Artículo anteriorLecciones de vida aprendidas en el año 2020
Artículo siguienteDescansando en Dios al inicio de 2021
Jairo Namnún
Jairo sirve como director ejecutivo de Coalición por el Evangelio y está encargado de idear y supervisar el contenido del ministerio. Tiene una Maestría en estudios teológicos del Southern Baptist Theological Seminary. Está casado con Patricia y tienen dos hijos: Ezequiel e Isaac.