#uneteLA

#uneteLA es una campaña de Integridad & Sabiduría, el ministerio de enseñanza del pastor Miguel Núñez y la IBI (Iglesia Bautista Internacional), cuyo propósito es “Despertar a Latinoamérica a la Verdad de Dios.” Integridad & Sabiduría tiene la visión de compartir las doctrinas que transformaron el mundo en los años posteriores a la Reforma Protestante de en nuestra región.

Al analizar lo que Dios ha estado haciendo en nuestro continente en los últimos años, el pastor Miguel Núñez exhorta a considerar que, “este es el tiempo de Dios para nuestra región. Únete a lo que Dios ha comenzado a hacer en Latinoamérica. Como ministerio nos complace invitar a cada individuo, iglesia, o ministerio a usar los recursos que estamos produciendo para su crecimiento espiritual, el de su iglesia, grupo pequeño, o donde sea que el Señor lo dirija.

Integridad & Sabiduría invita a su comunidad a que utilice el hashtag #uneteLA en las redes sociales, buscando promover el movimiento y glorificar a Dios a través de la sana exposición y la enseñanza clara de Su Palabra. Al proveer recursos específicamente diseñados y producidos para hispanoparlantes, el propósito de Integridad & Sabiduría es ver a Dios glorificado por medio de la proclamación de Su Palabra de una manera Cristo-céntrica a través de la Iglesia en Latinoamérica.