Por Su Causa

¿Qué es “Por Su Causa”?
Por Su causa es la marca de todos los eventos producidos por Ministerios Integridad & Sabiduría, un ministerio de Iglesia Bautista Internacional en Santo Domingo, República Dominicana, con el propósito de remover los obstáculos que han impedido el más sano crecimiento de las iglesias de habla hispana.

 

¿Qué es la “Conferencia Por Su Causa”?
Es el evento mas grande que organiza Integridad & Sabiduría en términos de asistencia e impacto a la sociedad y la iglesia de habla hispana.

 

¿Quieres conocer más sobre nosotros? Haz clic aquí para ver los videos de conferencias anteriores.

 

Sé Santo porque Él es Santo

¡Compra tu boleta!

Powered by Eventbrite

Conferencistas

C.J. Mahaney sirve como pastor principal en Sovereign Grace Church en Louisville. Es autor de varios libros. C.J. y su esposa Carolyn tienen tres hijas casadas, un hijo y doce nietos. C.J. apoya a los Washington Redskins, los Washington Nationals y el equipo de baloncesto de la universidad de Maryland, también va en contra de los Dallas Cowboys, New York Yankees y el equipo de baloncesto de la universidad de Duke.

 
 


 

Jeff sirve a la iglesia por medio de la predicación y ayudando a C.J. Mahaney a supervisar la enseñanza de la iglesia, junto al cuidado pastoral. Jeff es Decano del colegio de pastores de Sovereign Grace (Sovereign Grace Pastors College). Él y su esposa Julie tienen dos hijos.

 
 
 


 

El pastor Michelén ha formado parte del Consejo de Ancianos de Iglesia Bíblica delSeñor Jesucristo en Santo Domingo, República Dominicana, durante más de 30 años.Tiene la responsabilidad de predicar la Palabra regularmente en el día del Señor.Tiene una Maestría en Estudios Teológicos y es autor de varios libros: Historia de las Iglesias Bautistas Reformadas de Colombia, Coautor junto al Pastor Julio Benítez; La Más Extraordinaria Historia Jamás Contada, Palabras al Cansado – Sermones de aliento y consuelo; Hacía una Educación Auténticamente Cristiana, El que Perseverare Hasta el Fin; y publica regularmente artículos en su blog “Todo Pensamiento Cautivo”.

 


 

El Dr. Miguel Núñez sirve como Pastor Titular de la Iglesia Bautista Internacional en Santo Domingo y es el presidente y fundador del Ministerio Integridad & Sabiduría, que tiene como visión impactar la generación de hoy con la revelación de Dios en el mundo hispano-parlante. Tiene una maestría en teología del Southern Baptist School for Theological Studies y un doctorado en ministerio del Southern Baptist Theological Seminary. El pastor Núñez,forma parte del cuerpo docente del Instituto Bíblico de Integridad & Sabiduría y de la facultad docente del Southern Baptist Theological Seminary. Además es autor de varios libros y contribuidor en varias otras obras.

 


Programa preliminar de la Conferencia

DíaHoraActividadResponsable
Jueves 25
6:30 p.m.Bienvenida
7:15 p.m.Adoración
7:30 p.m.Sesión 1Miguel Núñez
8:35 p.m.Receso
9:00 p.m.Sesión 2Jeff Purswell
10:10 p.m.Cierre
Viernes 26
6:30 p.m.Bienvenida
7:05 p.m.Adoración
7:30 p.m.Sesión 3Sugel Michelén
8:30 p.m.Receso
8:50 p.m.Sesión 4CJ Mahaney
10:00 p.m.Cierre
Sábado 27
3:00 p.m.Preguntas & Respuestas
4:15 p.m.PanelTomás Martínez, Pedro da Cunha, José Agüero, Miguel Núñez
5:15 p.m.Receso
6:00 p.m.Bienvenida
6:05 p.m.Adoración
6:30 p.m.Sesión 5Jeff Purswell
7:40 p.m.Receso
7:50 p.m.Sesión 6CJ Mahaney
9:00 p.m.Cierre

Ubicación

Contacto

¿Tienes alguna pregunta? ¡Escríbenos!

¡Listo! Mensaje enviado.
¡Error! Completa los espacios marcados.

Esta conferencia es producida por Ministerios Integridad & Sabiduría.   Calle José Antonio Polanco Billini #13 Santo Domingo, República Dominicana   Teléfono: 809 563 4540   [email protected]

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes pueden asistir?

Toda persona que anhele tener un encuentro con Dios y Su Verdad, revelada en Su Palabra, la Biblia.

¿Se proveerá traducción a otros idiomas?

Los conferencistas extranjeros expondrán en inglés con traducción simultánea al español. Los conferencistas locales expondrán en español y dispondremos de traducción al inglés vía audífonos inalámbricos.

¿Habrá una tienda de libros?

Sí, dispondremos de excelentes opciones de libros y materiales audiovisuales para los asistentes.