Podcast

quien-ira

Santo Domingo, D.N., R.D., 7 noviembre 2016- El pastor Miguel Núñez y Ministerios Integridad & Sabiduría se complacen en anunciar el inicio de su nuevo podcast: “No es tan simple como parece”, un programa diario de lunes a viernes a partir del 9 de enero del 2017.

No es tan simple como parece” es el esfuerzo del Pastor Núñez para tratar de una manera pastoral con las preguntas enviadas por nuestros seguidores a través de las redes sociales. Preguntado sobre la necesidad de este podcast, el pastor Núñez comenta: “En la medida que he tenido la oportunidad de viajar por la mayoría de los países Latinoamericanos, he notado la cantidad de preguntas e inquietudes que poseen los creyentes y aún los no creyentes acerca de temas muy diversos. El Señor me ha inquietado para tratar de ofrecer respuestas desde una cosmovisión bíblica a estas interrogantes. Es mi intención hacer esto de una manera breve y puntual, pero procurando siempre la gloria de nuestro Dios. Por eso, les invito a que nos envíen sus preguntas y en la medida de sus posibilidades haremos el esfuerzo de hacer brindar una perspectiva bíblica y una posición balanceada sobre asuntos que en ocasiones pueden ser muy controversiales.

Mateo McGhee, Director Internacional de Ministerios Integridad & Sabiduría agrega, “En cada uno de sus viajes el pastor Núñez recibe preguntas de muchas personas. Para algunos no les resulta fácil viajar donde el pastor Núñez está predicando o enseñando y en consecuencia no pueden hablar directamente con él sobre un tema en particular. Nuestro objetivo es que estas personas nos envíen sus preguntas para que el Pastor pueda responderlas para beneficio de muchos. Mi oración es que Dios use este podcast para animar a los latinoamericanos a crecer en la gracia y el conocimiento de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador.

El podcast estará disponible por iTunes bajo el nombre, “No es tan simple como parece” y también a través del sitio web de Ministerios Integridad & Sabiduría (http://www.integridadysabiduria.org). Si usted desea entregar su pregunta para ser considerada por el Pastor Miguel Núñez, puede hacerlo en el siguiente formulario: