logoybanner

Nosotros Instituto Integridad & Sabiduría

Instituto Integridad y Sabiduría

El Instituto Integridad & Sabiduría surge de un largo tiempo de reflexión y oración en torno a la realidad de la Iglesia Evangélica en América Latina. En algunos casos se ha observado que la enseñanza y la predicación bíblico-Cristocéntrica ha sido relegada a un segundo plano. Es así que existe la urgente necesidad de impulsar y trabajar por una formación bíblica integral, contextual y de calidad para la Iglesia Evangélica de nuestra región.

Programas de Estudios

Hemos organizado un programa de estudios organizado alrededor de la naturaleza y la misión de la iglesia, y en donde el Señor ocupa el centro de la reflexión bíblica a través de un estudio sistemático y profundo de su Palabra. Anhelamos que esta preparación espiritual y académica de excelencia no quede restringida al desarrollo de los diferentes ministerios de la iglesia, sino que también ayude a que los estudiantes descubran que Dios está llamando a sus siervos para que, con sus palabras y obras en sus propios contextos, declaren el señorío y la soberanía de Señor sobre toda la tierra.

Nuestra Meta

El propósito final del Instituto es que cada estudiante pueda manejar y defender con precisión la Palabra de Verdad (2 Timoteo 2:15 ), cultivando así un carácter santo a la medida de nuestro Señor Jesucristo. Aspiramos a ver en los seguidores de Cristo personas caracterizadas por una relación con Dios íntima, sabia y profundamente espiritual que se traduzca en una vida de integridad y una relación de amor y servicio para con sus semejantes (Mt. 22:34-40).

Le invitamos a visitar nuestro sitio web www.institutois.org para conocer todos los detalles de nuestra malla curricular, descripción de materias, calendario académico, proceso de admisión, entre otras informaciones de importancia.

nancy