Conferencia Por Su Causa 2016: La Iglesia prevalecerá

25 comentarios

  1. DESEO PARTICIPAR DEL EVENTO JUNTO CON TRES PERSONAS MAS DE LA IGLESIA A LA QUE PASTOREO,
    PASTOR MARCOS TORRELLAS.
    SAN CASIMIRO ESTADOA ARAGUA VENEZUELA

  2. Un saludo para el ministerio, y en particular para el Ps. Miguel Núñez.
    les escribo desde Trujillo – Perú, estoy interesado en participar de la conferencia Por Su Causa y quisiera información sobre costos, lo que incluye, horarios, lineas áreas de confianza y hospedaje. Muchas gracias por la información, que Dios me los bendiga.

      • Estimados hermanos. no sé si es por mi computadora, o navegador web. Pero al ingresar a su página web de porsucausa.org, se me bloquea la página mencionando que esta infectada. ¿Será problema de mi computadora o el sitio web estará dañado?
        Dios les bendiga en cada cosa que Él esté fecundando en vuestros corazones, para extender su gloria, y Su Palabra.
        ¡Bendiciones y saludos desde Chile!

  3. HOLA, ESTAMOS PLANEANDO VIAJAR VARIAS PAREJAS A ESTE EVENTO. NOS PUEDEN RECOMENDAR HOTELES CERCA DEL EVENTO. SOMOS DE BARRAN-QUILLA, COLOMBIA. LA DIRECCIÓN DE EVENTO ES RANCISCO A. CAAMAÑO DEÑÓ NRO 1
    AVE. DEL PUERTO, TERMINAL DON DIEGO, CIUDAD COLONIAL. OSEA QUE NO ES EN LA IBI. POR FAVOR CONFIRMENNOS LA INFORMACIÓN PARA AVERIGUAR PRONTO LOS TIQUETES Y HOTEL. MUCHAS GRACIAS. QUE DIOS LES BENDIGA

  4. Buenas tardes hermanos, reserve mi asiento por la web, como recibo la contestación de que ustedes recibieron mi petición, desde ya gracias y el Señor siga bendiciendo sus ministerios que son de gran edificación para nosotros aquí en Uruguay

  5. Excelente la oportunidad que tenemos de asistir a este evento. “Por su causa”: “La Iglesia prevalecerá”.
    De la Comunidad Redil del Sur en Colombia queremos participar, con el favor de Dios, 4 personas. ( dos parejas). Favor concedernos estos cupos. Gracias queridos hermanos.

  6. Bendiciones hermanos, voy a asistir a la conferencia desde Uruguay, reserve un asiento a través de la página, como se si lo recibieron? Gracias.

  7. Vivo en México y me es imposible ir este año, quisiera saber si habrá transmisión por internet de las conferencias de por su causa 2016?

  8. Estamos conectados desde Torre Fuerte Iglesia de la Ciudad en Caguas, Puerto Rico. Un grupo de nuestros pastores está disfrutando de este evento en la República y damos gracias al Señor por esto. Extraordinaria oportunidad que en Cristo, hemos hallado para crecer y compartir con otros las verdades del Evangelio de Cristo!

  9. Bendiciones, amados hermanos han sido de mucha bendición para la iglesia en Latinoamérica, sigan firmes y adelante, estamos apoyando desde Chile la ciudad de Arica, un abrazo, desde la Iglesia bautista Hay Vida en Jesús,

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *