Inicio Libros Enseñanzas que transformaron el mundo

Enseñanzas que transformaron el mundo

433
0
Compartir

Tanto la iglesia evangélica como las naciones mas desarrolladas fueron resultado de la Reforma Protestante. un período en la historia en el cual Dios levantó a hombres comprometidos con aplicar las verdades reveladas en las Escrituras a todas las áreas de la vida. Las enseñanzas que estos hombres enfatizaron y sus implicaciones para el diario vivir resultaron en la transformación del mundo conocido. Desafortunadamente la iglesia de habla hispana no ha experimentado esta reforma, y los efectos que el Cristianismo tuvo en Europa y EE.UU. nunca alcanzó a América Latina.

En este libro, el Dr. Nuñez busca presentar las enseñanzas clave de las Escrituras que transformaron el mundo, y sus implicaciones para la iglesia Latinoamericana. Si la iglesia va a ser efectiva en transformar el mundo que les rodea, tendrá que aprender de su historia seguir su ejemplo.

Ver en Amazon.com

Compartir
Artículo anteriorSardis, la iglesia muerta
Artículo siguienteSé un hombre de propósito
Miguel Núñez
El Dr. Miguel Núñez sirve como Pastor Titular de la Iglesia Bautista Internacional en Santo Domingo y es el presidente y fundador del Ministerio Integridad & Sabiduría, que tiene como visión impactar la generación de hoy con la revelación de Dios en el mundo hispano-parlante.

Leer más...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.